El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SiDUNSJ) convoca a sus afiliadas y afiliados a presentar propuestas de trayectos formativos en el marco del Programa “CODE: Conocimiento para el Desarrollo”, promovido y financiado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Técnica e Innovación del Gobierno de la provincia de San Juan.

Este programa financia trayectos de formación breves y de alto impacto que agreguen conocimientos y potencien habilidades laborales en las y los trabajadores de San Juan, generando mejores condiciones de empleabilidad en un espectro poblacional masivo de la provincia. El monto máximo por proyecto es de $800.000, la modalidad de presentación es ventanilla permanente y los destinatarios de los trayectos formativos son trabajadoras y trabajadores mayores de edad, de diversos niveles educativos.

El Programa CODE está dirigido a universidades, institutos de investigación, instituciones educativas de todos los niveles y organizaciones sindicales. Es por ello que SiDUNSJ lo hace extensivo a sus afiliadas y afiliados, convocando a presentar propuestas formativas en torno a las temáticas y de acuerdo con los requisitos que se detallan en sus bases y condiciones.

Para acceder a la información y documentación completa del Programa CODE, ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/CODE-SECITI

Las propuestas deben ser remitidas por afiliadas/os del SiDUNSJ a la Comisión Directiva, a través de la responsable de Capacitación Laboral, compañera Laura Raso: lauraraso@hotmail.com