Este viernes 22 de abril, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, se realizó el acto de apertura de la Diplomatura de posgrado en Extensión Universitaria, impulsada por el Sindicato de Trabajadores/as Docentes de la UNSJ y desarrollada en la Facultad de Ciencias Sociales.
La Diplomatura es dictada por un plantel de docentes especialistas en el área de la Extensión Universitaria, bajo la coordinación general de la Mg. Yanina Jotayan. Consiste en un trayecto de formación de posgrado gratuito para docentes de la UNSJ y abierto a docentes de toda la provincia. La propuesta es posible gracias a la constante tarea de formación académica llevada adelante por SiDUNSJ, en el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de las Universidades Nacionales suscrito a nivel local con la UNSJ.

Agradecemos profundamente a quienes asistieron a este encuentro inaugural y a quienes nos acompañan en cada iniciativa tendiente a contribuir con el crecimiento laboral de las trabajadoras y los trabajadores docentes de la Universidad Nacional de San Juan. Desde SiDUNSJ, reafirmamos una vez más nuestro compromiso con la defensa de sus derechos, así como con la consolidación de un modelo de Universidad Pública popular, democrática y emancipatoria.

Ver video del acto de apertura en: https://youtu.be/lizubcaigls