👥 SiDUNSJ CONVOCA A ASAMBLEA EL 9 DE ABRIL

🟠 La Comisión Directiva de SiDUNSJ convoca a Asamblea General de Afiliados/as para el día martes 9 de abril a fin de analizar la coyuntura y definir acciones en defensa del salario docente, el presupuesto universitario y el sistema científico.

🟠 Esta convocatoria a una nueva asamblea se enmarca en las resolución adoptada por el FAB (Frente de Asociaciones de Base de Conadu) en su último Plenario Nacional, de que cada sindicato de base defina las características y modalidades de las acciones a desarrollar para visibilizar el conflicto y continuar con el plan de lucha iniciado en diciembre contra el brutal ajuste que el gobierno nacional está aplicando sobre la docencia universitaria, la ciencia, la técnica y la educación pública, y sobre todo el pueblo. También da continuidad a lo resuelto en la asamblea anterior sobre la articulación con las organizaciones sindicales y otros sectores de la educación.

🟠 Convocamos a afiliadas y afiliados de SiDUNSJ a asistir a la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día:
– Lectura de la última acta de asamblea
– Elección de un/a afiliadoa/a para presidir la asamblea
– Designación de dos asambleístas para firma del acta
– Análisis de la coyuntura y acciones a seguir

🔵 ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
🗓️ MARTES 27 DE FEBRERO
⏰ PRIMER LLAMADO: 18 hs
⏰ SEGUNDO LLAMADO: 19 hs
📍EN SEDE DE SIDUNSJ (calle Nuche S/N local 11, Patio San Ignacio)

SiDUNSJ. El gremio que siempre está.