*¡AQUÍ SE RESPIRA LUCHA!*

🟠 Cerramos la semana laboral celebrando este logro sindical que amplía e incluye situaciones de derecho a licencia, justificación o franquicia para las y los trabajadores docentes de la UNSJ, marcando un hito en la historia de nuestro sindicato y de la universidad misma.

🟠 El nuevo régimen que acaba de publicarse es una bandera de SiDUNSJ que la actual conducción levantó y sostuvo con esfuerzo y convicción durante los últimos dos años, y que ya es modelo en otros sindicatos y universidades del país para futuras modificaciones de sus actuales regímenes.

🟠 Es también el fruto de una lucha sindical con un objetivo claro: la mejora de derechos para todas las trabajadoras y todos los trabajadores docentes de la UNSJ, y en ellas/os, de nuestro pueblo.

🟠 Mañana domingo 24 de marzo marcharemos en unidad por Memoria, Verdad y Justicia, con el orgullo de siempre: el de pertenecer a la clase trabajadora de la educación pública argentina y de formar parte de un sindicato comprometido con su defensa y la de los derechos humanos.

🔵 *La fuerza del pueblo trabajador está en su organización.*

_SiDUNSJ. El gremio que siempre está._

copy_665F94A2-BBCC-4F71-9711-234F92B45F20