🟠 ¡ATENCIÓN! En vistas del contexto de ajuste e inestabilidad que enfrentamos como pueblo, el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores Docentes de la UNSJ (SiDUNSJ) ha iniciado la recepción de solicitudes de ayuda económica 2024. Esta medida tiene como objetivo acompañar a afiliadas y afiliados en momentos cruciales de su vida personal, laboral y familiar. A continuación, presentamos las seis líneas de beneficios para el año 2024.

🟠Ayuda Académica (formación, libros, material didáctico y pedagógico): hasta $40.000

SOLICITUD: https://forms.gle/DY8u2hKBkD9FKZqZ9

 

🟠Ayuda Informática (insumos, equipos, conectividad): hasta $40.000

SOLICITUD: https://forms.gle/8JZKdZZYEkksdybM6

 

🟠Ayuda Salud (farmacia, ortopedia, atención médica):hasta $40.000

SOLICITUD: https://forms.gle/HQiWuGiLiY7GLnAS7

 

🟠Ayuda Discapacidad: hasta $40.000

SOLICITUD: https://forms.gle/kD2nyjxpLkHJSskM6

 

🟠Beneficio Nacimiento-Adopción: hasta $40.000

SOLICITUD: https://forms.gle/C14BvXQqW8LHnHQR6

 

🟠Beneficios por convenio con AMPUNSJ:

SOLICITUD: https://forms.gle/wGfksrsgNzEn31Yn7

 

*Las ayudas de cada línea pueden solicitarse por el monto total o por un monto inferior, quedando así un saldo disponible para otra solicitud posterior dentro del mismo año 2024.

*Las ayudas no son excluyentes entre sí, por lo que cada afiliada/o puede presentar solicitudes a distintas líneas de manera simultánea.

*Las ayudas se entregarán hasta donde exista disponibilidad en la Administración del SiDUNSJ en el mes de la presentación de la Solicitud. Aquellas que no sean respondidas durante ese mes, encabezarán el listado de Solicitudes del mes siguiente.

 

🔵 Si sos Trabajador/a docente en la UNSJ y todavía no te afiliaste, contactate por nuestras redes sociales, al whatsapp de la sede (264 4446511) o a través de las/os delegadas/os de SiDUNSJ.

 

SiDUNSJ, el gremio que siempre está