Los gremios docentes mantuvimos una reunión virtual con las autoridades de la UNSJ, para dialogar sobre el nuevo escenario que se abre a partir del retorno al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio en la provincia, lo que pone a las regulaciones sobre condiciones laborales en teletrabajo al centro de las discusiones en nuestra Universidad.


En entrevista con XAMA UNSJ, el secretario general del SiDUNSJ, Esteban Vergalito, dio detalles de los ejes que se trataron en esta reunión: la situación de docentes y estudiantes con dificultades de conectividad, y el desarrollo del calendario académico previsto, lo cual quedó expresado en la última Paritaria Docente Local, a través del Acta Acuerdo N°87.
“Desde SiDUNSJ – CONADU, planteamos la necesidad de no superponer los dos semestres en virtud de la sobrecarga laboral en la docencia, que viene sosteniendo la labor con sus propios recursos”, expresó Vergalito, entre otras cosas, sobre el cumplimiento del calendario académico para el segundo semestre.

Para mirar la nota completa al Secretario General del SiDUNSJ ingresá a https://www.facebook.com/watch/?v=2821439764735172&extid=bHYgvsGPJMJsWC7R