Beneficios SiDUNSJ: AYUDA ECONÓMICA EXCLUSIVA PARA AFILIADAS Y AFILIADOS + BECA DE CONECTIVIDAD PARA ESTUDIANTES

Sabemos que estás haciendo un esfuerzo enorme para sostener voluntariamente tu tarea de educación en un contexto signado por la emergencia social. A raíz de la propagación del Covid-19 en la provincia y el retorno al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio volvimos a trabajar desde nuestros hogares, y desde el Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ (SiDUNSJ – CONADU) consideramos fundamental acompañarte en esta tarea.
Por todo esto, desde SiDUNSJ instrumentamos, con carácter excepcional y a término, un beneficio de Ayuda Económica para Conectividad destinado exclusivamente a todos/as los/as afiliados/as y hasta 50 (cincuenta) Becas de Conectividad solidaria destinadas a Estudiantes de pregrado y grado de la UNSJ en etapa de finalización de su trayecto académico.

– Para los y las afiliadas al SiDUNSJ:
AYUDA ECONÓMICA PARA CONECTIVIDAD  Se trata de un beneficio económico de $750 (setecientos cincuenta pesos), que podrá ser recibido por única vez, por el/la afiliado/a que lo solicite.
Plazo de inscripción: hasta el 30 de septiembre.
Requisitos: Ser Afiliada/o activa/o del SiDUNSJ al momento de inicio del trámite y ser titular de un servicio personal de conexión a internet (telefonía o servicio de internet).

– Para los y las estudiantes de la UNSJ:
BECA DE CONECTIVIDAD  Se trata de un beneficio económico de $500 (quinientos pesos) para estudiantes de la UNSJ que acrediten condición de Regular y estén en proceso de finalización de su trayecto académico de pregrado o grado.
Plazo de inscripción: hasta el 30 de septiembre
Requisitos: acreditar condición de Regular, adeudar únicamente el Trabajo Final o Tesis/Tesina de la carrera de grado o pregrado.

 

Más Infomación en nuestra pestaña Beneficios ↓

BENEFICIOS