Un año más, iniciamos el proceso para que solicites el kit escolar para hijos/as de afiliados/as. En esta oportunidad el kit escolar será PERSONALIZADO: lo armarás con un cupón de puntos a través de un amplio catálogo online de útiles escolares y papelería, para que puedas confeccionar el kit de la mejor manera, acorde a las necesidades de tu hijo/a. Recordá que es un kit por afiliado/a!
✅1) Completá el formulario de preinscripción que dejamos en la bio. Tené en cuenta que si no lo haces no podrás pedir tu kit. Tenés tiempo para completarlo hasta este viernes 29/11 a las 23:59 hs.
❗️Es importante que escribas con cuidado el mail en el formulario, porque la librería te enviará allí la contraseña para que armes tu kit. Debe estar sin errores. La contraseña es imprescindible para acceder al pedido.
✅2) Una vez realizada esta preinscripción y corroborados los datos, los enviaremos a la librería y en diciembre te llegará a tu casilla de correo el enlace a la web y la contraseña para que te registres y armes el kit escolar. Tendrás un cupón con una cierta cantidad de puntos para utilizar entre todos los productos que ofrece la librería.
Luego de habilitar tu acceso tendrás 15 días para armar el kit desde la Web. Es un proceso sencillo donde deberás seguir el paso a paso.
✅3) Podrás retirar el kit por la sede de SiDUNSJ durante el mes de febrero. Te avisaremos con tiempo cuando estén disponibles. Recordá que para retirarlo necesitás presentar el certificado de inscripción, de escolaridad o de regularidad.
🛑 IMPORTANTE: los kits escolares son exclusivamente para hijas/os de afiliadas/os que estén transitando alguno de los tramos de la educación inicial, primaria, secundaria o universitaria.
Completá el formulario: https://forms.gle/hQ9MxDntsW5QM8zP8
EN MOMENTOS DIFÍCILES, SiDUNSJ PRESENTE