Sabemos del esfuerzo que están realizando los y las docentes para sostener voluntariamente la tarea pedagógica en un contexto signado por el trabajo docente en emergencia y desde el hogar.
Además de reclamar al Estado Nacional, través de CONADU, por el justo reconocimiento de los gastos que afrontan los/as docentes, la provisión de equipamiento informático y la aplicación de una tarifa diferencial de internet y telefonía para docentes, desde SiDUNSJ creemos que es fundamental generar políticas institucionales que acompañe a nuestros afiliados/as.
Por eso, sumamos un NUEVO BENEFICIO, con carácter excepcional y a término, de ayuda económica de hasta $2000 (dos mil pesos) para compra o reparación de equipos informáticos.
Requisitos para solicitar la Ayuda Económica para compra y reparación informática
1. Ser Afiliada/o activa/o del SiDUNSJ al momento de inicio del trámite.
2. Haber realizado compra o reparación informática durante el año en curso y contar con la factura respectiva.
Constancias requeridas:
1. Solicitud firmada por la/el Afiliada/o.
2. Último recibo de sueldo que acredite la afiliación activa al SiDUNSJ (D95).
3. Factura/s a nombre de la/el afiliada/o, emitida/s durante el año en curso (2020), en la/s que conste la compra de equipos o insumos informáticos, y/o la reparación de dispositivos electrónicos empleados para el trabajo remoto (pc, notebook, netbook, tablet digital, celular, mouse, monitor, impresora, scanner, auriculares u otros accesorios informáticos).
Formularios Ayuda compra/reparación informática – Bases, condiciones y formulario de solicitud en BENEFICIOS