Elecciones en SIDUNSJ

La Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SIDUNSJ) informa a sus afiliados y al público en general sobre el Cronograma Electoral definido en vistas a los próximos comicios para renovación de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Congresales a la Federación, a realizarse el 21 de noviembre de 2018.

CRONOGRAMA ELECTORAL

20 de septiembre al 3 de octubre:
Exhibición de padrones provisorios y recepción de pedidos de enmiendas

28 de septiembre:
Fecha límite para presentación de listas (hasta las 12 hs).

8 de octubre:
Oficialización y publicación de listas por parte de la Junta Electoral.
Exhibición de padrones definitivos.

6 de noviembre:
Publicación de número y ubicación de mesas. Designación de presidentes de mesas.

13 de noviembre:
Fecha límite para elevación, por parte de las listas, de la nómina de fiscales por mesa y turno.

21 de noviembre: Acto electoral (de 8 a 18 horas)

Los interesados en presentar listas deberán elevar a la Junta Electoral la nómina de candidatos por cargo, la que deberá contener las firmas de aceptación de los candidatos, la designación de uno o más apoderados y un listado de afiliados en condiciones de votar que avalen la presentación y que representen un mínimo del 3% del padrón.

Se recuerda que las listas deben respetar las pautas que, sobre la representación femenina en los cargos electivos y representativos, establece la Ley 25.674 y el artículo 2° del Decreto Reglamentario 514/03.

Las presentaciones y consultas se recibirán en las oficinas de la Junta Electoral, en calle Nuche s/n. Patio San Ignacio, Local 11,Torre Sur, San Juan, los días hábiles, en horario de 11 a 12.30.