El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SiDUNSJ) abrió el debate, una vez más, sobre el proyecto de Carrera Docente que elevó el consejo Superior a la paritaria local.
La cuarta jornada de debate que el SiDUNSJ organizó para informar y recibir propuestas e inquietudes sobre el proyecto de Carrera Docente tuvo lugar esta mañana en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y contó con una amplia participación de docentes de la facultad.
Los participantes apoyaron en general el proyecto que salió del consejo de la UNSJ y valoraron positivamente el avance que implica la carrera docente en relación con las mejoras en sus condiciones de trabajo.
Además, los presentes solicitaron al gremio una nueva reunión para seguir avanzando en el conocimiento del proyecto en discusión y lograr así un mayor consenso en la totalidad de los puntos que lo conforman.
La próxima reunión está prevista para el viernes 2 de junio a las 18hs. en la Sala de Conferencias de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
[Para acceder al proyecto completo de Carrera Docente hacer click en el enlace]