AYUDAS ECONÓMICAS

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Ayuda Económica para adquisición de Equipamiento Informático

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan tiene como objetivos prioritarios la defensa del salario y de los derechos laborales de toda/os los docentes de la UNSJ, así como el sostenimiento y fortalecimiento del Derecho a la Educación.

Dado el contexto actual de propagación del virus COVID 19 en la provincia, el SiDUNSJ considera importante sostener una política institucional que acompañe a sus afiliados en el esfuerzo que están realizando para sostener voluntariamente la educación pública en un contexto signado por la emergencia sanitaria y el trabajo docente desde el hogar. Es por ello que el Sindicato instrumenta, con carácter excepcional y a término, un beneficio de Ayuda Económica para adquisición de Equipamiento Informático destinado exclusivamente a sus afiliadas/os. 

Bases y Condiciones

Podrán acogerse al beneficio exclusivo de Ayuda Económica para adquisición de Equipamiento Informático todas/os las/os afiliadas/os del SiDUNSJ. Éste podrá ser recibido por única vez durante del año 2021 por la/el Afiliada/o que la solicite. El beneficio consta de hasta $8.000 (ocho mil pesos). Para ello, la/el Afiliada/o deberá dar inicio al trámite enviando la Solicitud correspondiente en tiempo y forma, adjuntando las constancias que se requieren. Dicha Solicitud tendrá carácter de Declaración Jurada.

Por “equipamiento informático” se comprende el conjunto de dispositivos usuales para el trabajo docente remoto: computadora, mouse, teclado, monitor, tablet, impresora, scanner, auriculares y otros dispositivos complementarios al equipo informático principal. Este beneficio no contempla reintegros por compra de teléfonos fijos ni móviles.

Se entregará hasta un máximo de 10 ayudas mensuales, o hasta donde exista disponibilidad en la Administración del SiDUNSJ. Las Solicitudes de Ayuda que no sean respondidas durante el mes de ingreso al Sindicato, encabezarán el listado de Solicitudes del mes siguiente.

Requisitos para solicitar la Ayuda Económica o Beca de conectividad

  • Ser Afiliada/o activa/o del SiDUNSJ al momento de inicio del trámite y ser titular de la factura que acredite la compra del equipamiento informático.

Constancias requeridas

  • Solicitud firmada por la/el Afiliada/o.
  • Último recibo de sueldo, que acredite la afiliación activa al SiDUNSJ (D95).
  • Factura de la compra del equipamiento informático a nombre de la/el Afiliada/o.
  • Constancia de CBU

Procedimiento y plazo de envío de la Solicitud 

  • Remitir hasta el 30 de noviembre de 2021 desde cuenta electrónica personal de el/la Afiliado/a, al correo electrónico del Sindicato (infosidunsj@gmail.com), la Solicitud de Ayuda Económica completa, firmada y scaneada.
  • Adjuntar al mensaje electrónico en formato virtual (PDF, JPG o similares) las constancias requeridas para el tipo de Solicitud enviada.

Procedimiento de evaluación de solicitudes y otorgamiento

Una vez receptada por el SiDUNSJ la Solicitud con sus respectivas constancias, será evaluada por la Secretaría Administrativa y Financiera. En caso de ser aprobada, se realizará el pago por vía interbancaria, únicamente, a cuenta del Afiliado solicitante. En tal caso, se le requerirá que la/el interesada/o notifique vía correo electrónico al Sindicato: Nombre y Apellido completos, DNI, Domicilio postal, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y certificado Home Banking en formato virtual que incluya los datos completos de la Cuenta Bancaria destino de la transferencia.

IMPORTANTE: No se dará inicio a ningún trámite iniciado fuera de término, o que no cuente con la Solicitud completa y firmada, y/o el total de las acreditaciones respaldatorias requeridas.

DESCARGAR FORMULARIO Ayuda Económica para adquisición de Equipamiento Informático.

A

Ayuda Económica para Conectividad

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan tiene como objetivos prioritarios la defensa del salario y de los derechos laborales de toda/os los docentes de la UNSJ, así como el sostenimiento y fortalecimiento del Derecho a la Educación.

Dado el contexto actual de propagación del virus COVID 19 en la provincia, el SiDUNSJ considera importante sostener una política institucional que acompañe a sus afiliadas/os en el esfuerzo que están realizando para sostener voluntariamente la educación en un contexto signado por la emergencia y el trabajo docente desde el hogar. Es por ello que el Sindicato instrumenta, con carácter excepcional y a término, un beneficio de Ayuda Económica para Conectividad destinado exclusivamente a sus afiliadas/os. 

Bases y Condiciones

Podrán acogerse al beneficio exclusivo de Ayuda Económica para Conectividad todas/os las/os afiliadas/os del SiDUNSJ. Éste podrá ser recibido por única vez por la/el Afiliada/o que la solicite. El beneficio consta de hasta $2500 (dos mil quinientos pesos). Para ello, la/el Afiliada/o deberá dar inicio al trámite enviando la Solicitud correspondiente en tiempo y forma, adjuntando las constancias que se requieren. Dicha Solicitud tendrá carácter de Declaración Jurada.

Requisitos para solicitar la Ayuda Económica para Conectividad

  • Ser Afiliada/o activa/o del SiDUNSJ al momento de inicio del trámite y ser titular de un servicio personal de conexión a internet (telefonía o servicio de internet).

Constancias requeridas

  • Solicitud firmada por la/el Afiliada/o.
  • Último recibo de sueldo, que acredite la afiliación activa al SiDUNSJ (D95).
  • Última factura de servicio de telefonía o internet a nombre de la/el Afiliada/o. 
  • Constancia de CBU

Procedimiento y plazo de envío de la Solicitud 

  • Remitir hasta el 30 de noviembre de 2021 desde cuenta electrónica personal del Afiliado, al correo electrónico del Sindicato (infosidunsj@gmail.com), la Solicitud de Ayuda Económica para Conectividad debidamente completa, firmada y scaneada.
  • Adjuntar al mensaje electrónico en formato virtual (PDF, JPG o similares) las constancias requeridas para el tipo de Solicitud enviada.

Procedimiento de evaluación de solicitudes y otorgamiento

Una vez receptada por el SiDUNSJ la Solicitud con sus respectivas constancias, será evaluada por la Secretaría Administrativa y Financiera. En caso de ser aprobada, se realizará el pago por vía interbancaria, únicamente, a cuenta del Afiliado solicitante. En tal caso, se le requerirá que la/el interesada/o notifique vía mail al Sindicato: Nombre y Apellido completos, DNI, Domicilio postal, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y certificado Home Banking en formato virtual que incluya los datos completos de la Cuenta Bancaria destino de la transferencia.

IMPORTANTE: No se dará inicio a ningún trámite iniciado fuera de término, o que no cuente con la Solicitud completa y firmada, y/o el total de las acreditaciones respaldatorias requeridas.

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A

Ayuda Económica para reparación de Equipamiento Informático

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan tiene como objetivos prioritarios la defensa del salario y de los derechos laborales de toda/os los docentes de la UNSJ, así como el sostenimiento y fortalecimiento del Derecho a la Educación.

Dado el contexto actual de propagación del virus COVID 19 en la provincia, el SiDUNSJ considera importante sostener una política institucional que acompañe a sus afiliados en el esfuerzo que están realizando para sostener voluntariamente la educación pública en un contexto signado por la emergencia sanitaria y el trabajo docente desde el hogar. Es por ello que el Sindicato instrumenta, con carácter excepcional y a término, un beneficio de Ayuda Económica para reparación de Equipamiento Informático destinado exclusivamente a sus afiliadas/os. 

Bases y Condiciones

Podrán acogerse al beneficio exclusivo de Ayuda Económica para reparación de Equipamiento Informático todas/os las/os afiliadas/os del SiDUNSJ. Éste podrá ser recibido por única vez durante del año 2021 por la/el Afiliada/o que la solicite. El beneficio consta de hasta $2.500 (dos mil quinientos pesos). Para ello, la/el Afiliada/o deberá dar inicio al trámite enviando la Solicitud correspondiente en tiempo y forma, adjuntando las constancias que se requieren. Dicha Solicitud tendrá carácter de Declaración Jurada.

Por “equipamiento informático” se comprende el conjunto de dispositivos usuales para el trabajo docente remoto: computadora, mouse, teclado, monitor, tablet, impresora, scanner, auriculares y otros dispositivos complementarios al equipo informático principal. Este beneficio no contempla reintegros por reparaciones de teléfonos fijos ni móviles.

Requisitos para solicitar la Ayuda Económica o Beca de conectividad

  • Ser Afiliada/o activa/o del SiDUNSJ al momento de inicio del trámite y ser titular de la factura que acredite la reparación del equipamiento informático.

Constancias requeridas

  • Solicitud firmada por la/el Afiliada/o.
  • Último recibo de sueldo, que acredite la afiliación activa al SiDUNSJ (D95).
  • Factura de la reparación del equipamiento informático a nombre de la/el Afiliada/o.
  • Constancia de CBU

Procedimiento y plazo de envío de la Solicitud 

  • Remitir hasta el 30 de noviembre de 2021 desde cuenta electrónica personal de el/la Afiliado/a, al correo electrónico del Sindicato (infosidunsj@gmail.com), la Solicitud de Ayuda Económica completa, firmada y scaneada.
  • Adjuntar al mensaje electrónico en formato virtual (PDF, JPG o similares) las constancias requeridas para el tipo de Solicitud enviada.

Procedimiento de evaluación de solicitudes y otorgamiento

Una vez receptada por el SiDUNSJ la Solicitud con sus respectivas constancias, será evaluada por la Secretaría Administrativa y Financiera. En caso de ser aprobada, se realizará el pago por vía interbancaria, únicamente, a cuenta del Afiliado solicitante. En tal caso, se le requerirá que la/el interesada/o notifique vía correo electrónico al Sindicato: Nombre y Apellido completos, DNI, Domicilio postal, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y certificado Home Banking en formato virtual que incluya los datos completos de la Cuenta Bancaria destino de la transferencia.

IMPORTANTE: No se dará inicio a ningún trámite iniciado fuera de término, o que no cuente con la Solicitud completa y firmada, y/o el total de las acreditaciones respaldatorias requeridas.

DESCARGAR FORMULARIO Ayuda Económica para reparación de Equipamiento Informático.

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Ayuda Económica COVID-19

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan tiene como objetivos prioritarios la defensa del salario, de los derechos laborales, del bienestar y de la salud de toda/os los docentes de la UNSJ.

Dado el contexto actual de propagación del virus COVID 19 en la provincia, el SiDUNSJ considera importante sostener una política institucional que acompañe a sus afiliadas/os que hayan padecido o estén padeciendo contagio del virus. Es por ello que el Sindicato instrumenta, con carácter excepcional y a término, un beneficio de Ayuda Económica COVID-19 destinado exclusivamente a sus afiliadas/os. 

Bases y Condiciones

Podrán acogerse al beneficio exclusivo de Ayuda Económica COVID-19 todas/os las/os afiliadas/os del SiDUNSJ. Éste podrá ser recibido por única vez por la/el Afiliada/o que la solicite. El beneficio consta de $4.000 (cuatro mil pesos). Para ello, la/el Afiliada/o deberá dar inicio al trámite enviando la Solicitud correspondiente en tiempo y forma, adjuntando las constancias que se requieren. Dicha Solicitud tendrá carácter de Declaración Jurada.

Requisitos para solicitar la Ayuda Económica

      . Ser Afiliada/o activa/o del SiDUNSJ al momento de inicio del trámite y encontrarse transitando la enfermedad por COVID-19.

Constancias requeridas

  • Solicitud firmada por la/el Afiliada/o.
  • Último recibo de sueldo, que acredite la afiliación activa al SiDUNSJ (D95).
  • Certificación de COVID positivo (+) expedido por el Ministerio de Salud de la Provincia. 
  • Constancia de CBU

Procedimiento y plazo de envío de la Solicitud 

  • Remitir hasta el 30 de noviembre de 2021 desde cuenta electrónica personal del Afiliado, al correo electrónico del Sindicato (infosidunsj@gmail.com), la Solicitud de Ayuda Económica completa, firmada y scaneada.
  • Adjuntar al mensaje electrónico en formato virtual (PDF, JPG o similares) las constancias requeridas para el tipo de Solicitud enviada.

 Procedimiento de evaluación de solicitudes y otorgamiento

Una vez receptada por el SiDUNSJ la Solicitud con sus respectivas constancias, será evaluada por la Secretaría Administrativa y Financiera. En caso de ser aprobada, se realizará el pago por vía interbancaria, únicamente, a cuenta del Afiliado o Estudiante solicitante. En tal caso, se le requerirá que la/el interesada/o notifique vía mail al Sindicato: Nombre y Apellido completos, DNI, Domicilio postal, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y certificado Home Banking en formato virtual que incluya los datos completos de la Cuenta Bancaria destino de la transferencia.

IMPORTANTE: No se dará inicio a ningún trámite iniciado fuera de término, o que no cuente con la Solicitud completa y firmada, y/o el total de las acreditaciones respaldatorias requeridas.

DESCARGAR FORMULARIO Ayuda Económica COVID-19 

A

Ayuda Económica para Afiliados

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ (SIDUNSJ) considera fundamental sostener una política sindical que acompañe a sus afiliados en la protección de su salud laboral y en el acceso a una adecuada y necesaria actualización académica. Es por ese motivo que ofrece un nuevo beneficio de Ayuda Económica de tipo Académica,Óptica, de Ortopedia y Por Hijo con discapacidad para sus afiliados. Por cada clase de ayuda el afiliado recibirá un monto máximo de $1000 una vez por año, a excepción de la ayuda económica para afiliados con hijx/s que evidencien algún tipo de discapacidad los cuales podrán acceder al monto de $2000 una vez al año.

Los requisitos para solicitar la Ayuda Económica son:

  • Ser Afiliado Titular activo del SiDUNSJ al momento de inicio del trámite
  • Completar y presentar la Solicitud de Ayuda Económica en Secretaría del SiDUNSJ
  • Adjuntar a la Solicitud las constancias requeridas en las Bases y Condiciones para el tipo de Ayuda Económica solicitado
  • Constancia de CBU

Descargue los archivos adjuntos .

Bases y Condiciones para recibir la Ayuda Económica

Solicitud de Ayuda Económica

CONVENIOS

ESPACIO ALMALIBRE

Descuentos sobre sus precios de lista, los cuales serán como mínimo de un 15% (quince por ciento), en cualquier tipo de compra, pudiendo este porcentaje de descuento incrementarse sin previo aviso a SiDUNSJ.

A

CONVENIO MUTUAL DE LA UNSJ (AMPUNSJ)

BENEFICIOS SiDUNSJ: Convenio con la Mutual de la UNSJ

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ (SiDUNSJ) firmó un convenio de cooperación con la Mutual de la UNSJ (AMPUNSJ). Estos beneficios están destinados a docentes con doble afiliación (SiDUNSJ-AMPUNSJ).

– Colonia de verano: el SiDUNSJ subsidiará un 50 % del valor (consultar el precio en la página de AMPUNSJ: http://mutualunsj.org.ar/colonia-de-verano-en-la-mutualuns…/) Destinado al afiliado o a un miembro del grupo familiar del afiliado (hasta dos por grupo familiar)

– Acampe: el SiDUNSJ cubrirá un 25 % del costo diario (por día $150 P/P ) con un máximo de 10 días de acampe. Ídem de los destinatarios. Destinado al afiliado o a un miembro del grupo familiar del afiliado (hasta dos por grupo familiar)

– Parcelas: transferencia de derechos en cementerio La Paz del Sur. El gremio subsidiará el 50% a los docentes con doble afiliación (SiDUNSJ-AMPUNSJ) y un 30% a afiliadxs de SiDUNSJ. Consultar precio en la página de la mutual: http://mutualunsj.org.ar/parcelas-en-cementerio/)

– Procedimiento: lxs afiliadxs deberán presentar el recibo de sueldo ante la Mutual de la UNSJ como constancia de afiliación al SiDUNSJ. Luego de abonar en la Mutual se presentará el comprobante de pago ante el Sindicato (Patio San Ignacio. Torre sur. Local 11) para el reintegro correspondiente.

 

A

CONVENIO MUTUAL DE LA UNSJ (AMPUNSJ)

BENEFICIOS SiDUNSJ: Convenio con la Mutual de la UNSJ

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ (SiDUNSJ) firmó un convenio de cooperación con la Mutual de la UNSJ (AMPUNSJ). Estos beneficios están destinados a docentes con doble afiliación (SiDUNSJ-AMPUNSJ).

– Colonia de verano: el SiDUNSJ subsidiará un 50 % del valor (consultar el precio en la página de AMPUNSJ: http://mutualunsj.org.ar/colonia-de-verano-en-la-mutualuns…/) Destinado al afiliado o a un miembro del grupo familiar del afiliado (hasta dos por grupo familiar)

– Acampe: el SiDUNSJ cubrirá un 25 % del costo diario (por día $150 P/P ) con un máximo de 10 días de acampe. Ídem de los destinatarios. Destinado al afiliado o a un miembro del grupo familiar del afiliado (hasta dos por grupo familiar)

– Parcelas: transferencia de derechos en cementerio La Paz del Sur. El gremio subsidiará el 50% a los docentes con doble afiliación (SiDUNSJ-AMPUNSJ) y un 30% a afiliadxs de SiDUNSJ. Consultar precio en la página de la mutual: http://mutualunsj.org.ar/parcelas-en-cementerio/)

– Procedimiento: lxs afiliadxs deberán presentar el recibo de sueldo ante la Mutual de la UNSJ como constancia de afiliación al SiDUNSJ. Luego de abonar en la Mutual se presentará el comprobante de pago ante el Sindicato (Patio San Ignacio. Torre sur. Local 11) para el reintegro correspondiente.

 

A

CONVENIO PARA AFILIADOS

BANCO CREDICOOP COOP. LTDO. – CONADU

Los afiliados de las asociaciones de base, personal de los gremios y de CONADU podrán acceder a beneficios especiales. El convenio contempla un plan de trabajo cuya primera etapa conforma la constitución de un grupo de afinidad CABAL-CONADU (Tarjeta de crédito con logo de la entidad) sin costo de renovación; Suscripción de un convenio con CABAL Turismo (Planes y servicios de turismo) y Préstamos personales con código de descuento y con tasas preferenciales. «Para hacer efectivo el beneficio, el/la afiliado/a deberá presentar en la filial San Juan del Banco Credicoop (esquina de calles Mendoza y Mitre, San Juan Capital): Fotocopia de su DNI, certificado de residencia y último recibo de sueldo, en el que conste la afiliación a SiDUNSJ-CONADU».

A

GRISINO FaN

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA EL AFILIADO.

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad
Nacional de San Juan pone a disposición de sus afiliadas/os descuentos
especiales  en los locales de GRISINO.

Las/os interesadas/os deberán pasar por la Sede
de SIDUNSJ y retirar la ficha de inscripción para presentar en GRISINO y hacer
efectivos los descuentos.

A

DESCUENTO EN EMPRESA DE TRANSPORTE "LA 20 DE JUNIO"

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan pone a disposición de sus afiliadas/os descuentos en servicios prestados por la empresa «La 20 de Junio».

El Convenio suscripto por SiDUNSJ incluye un descuento del 10 % (diez por ciento) sobre el precio de lista de pasajes de la Empresa.

Para acceder a este beneficio, debe adquirirse el pasaje en la boletería de La 20 de Junio de la Terminal de Ómnibus de San Juan y acreditarse la afiliación al SiDUNSJ exhibiendo el último recibo de sueldo disponible.

A

DESCUENTOS EN LUBRICENTRO "TOP RACE”

Descuento de al menos el 20% en cualquier tipo de compra o servicio prestado por el Lubricentro, pudiendo este porcentaje incrementarse en el caso de promociones adicionales ofrecidas por la empresa a las/os afiliados del SIDUNSJ;

b) Servicios de colocación GRATUITOS, siempre y cuando los productos, repuestos o materia utilizada en vehículos sea adquirida en TOP RACE LUBRICENTRO, como es el caso de aceites, filtros, repuestos de fácil colocación (no así los que demanden trabajo de mecánicos especializados).

TOP RACE LUBRICENTRO se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen 1900 (Sur), Rivadavia, Provincia de San Juan. Teléfono: 426-5386.

A

LIBRERÍA DESNIVEL

La empresa ofrece al afiliado del SiDUNSJ descuentos en compras de libros, revistas y otros artículos en disponibilidad, de acuerdo con el siguiente porcentual: un 10% de descuento por cada compra de un mínimo de tres artículos. Los interesados deberán dirigirse a Hipólito Yrigoyen 470 Sur – Desamparados, Capital y presentar recibo de sueldo y fotocopia del DNI.

HOTELERIA

A

DESCUENTOS EN HOSPEDAJE RANCHO POR FIN (BARREAL, SAN JUAN)

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan pone a disposición de sus afiliadas/os descuentos especiales en Hospedaje Rancho Por Fin.

El mismo está ubicado en Calle de Los Enamorados, Barreal (Provincia de San Juan). Se trata de un lugar especial, rodeado de verdes sauces, acequias y canales con música de agua, cantos de pájaros y una vista única a los cerros y la cordillera andina.

El beneficio incluye descuentos de distintos porcentajes según la época del año, sobre las tarifas vigentes publicadas en la página www.ranchoporfin.com
  • 5% de descuento en estadías durante los meses de Enero, Febrero y feriados largos (todo el año).
  • 10% de descuento en estadías de fines de semana comunes (viernes, sábados y domingos, de marzo a diciembre, exceptuando los fines de semana largos).
  • 15% de descuento en estadías durante la semana (de lunes a jueves, de marzo a diciembre).

Al momento de la reserva, el interesado deberá acreditar su afiliación al SiDUNSJ enviando escaneado recibo de sueldo reciente en el que conste el descuento sindical (ítem “D95”).

Para más información, ingresar a la página web del Hotel: www.ranchoporfin.com

Para consultas y reservas, contactarse exclusivamente por vía telefónica al (0264) 4456494

A

DESCUENTOS EN HOTEL SAN MARCOS

La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) y el Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan ponen a disposición de sus afiliadas/os descuentos especiales en el Hotel San Marcos de la Ciudad de La Plata.

El Hotel San Marcos está ubicado en pleno centro de la ciudad de La Plata, lo cual lo vuelve una opción atractiva para la realización trámites como para una residencia circunstancial por razones de trabajo o paseo.

El beneficio se rige por la Tarifa Corporativa del Hotel, que actualmente incluye un descuento del 15% sobra la tarifa de mostrador. Esta tarifa sólo prevé pago efectivo o con tarjeta de débito, es decir que no es aplicable para pago con tarjeta de crédito.

Al momento de la consulta o reserva, el interesado debe explicitar su pertenencia a CONADU, a través de su afiliación al SiDUNSJ. Para acceder a la Tarifa Corporativa, sólo es necesario presentar recibo de sueldo reciente en el que conste la afiliación al SiDUNSJ.

Para más información, ingresar a la página web del Hotel: www.sanmarcohotel.com.ar

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IMPORTANTES DESCUENTOS EN HOTELES Y COMERCIOS

A través del Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SiDUNSJ), la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) pone a disposición de sus afiliadas/os IMPORTANTES DESCUENTOS en hoteles y comercios.

Para más información, acceder a la página de la Secretaría de Acción Social de CONADU: http://conadu.org.ar/category/accion-social/