AYUDAS ECONÓMICAS

A

AYUDA ECONÓMICA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES/SERVICIOS INFORMÁTICOS Y DE CONECTIVIDAD

El SiDUNSJ considera importante sostener una política institucional que acompañe a sus afiliadas y afiliados en el esfuerzo que están realizando para sostener voluntariamente la educación pública en un contexto signado por la emergencia económica y el trabajo docente de manera virtual.

Bases y condiciones
El beneficio consta de hasta $24.000 (veinticuatro mil pesos) anuales por afiliado para la compra de equipamiento e insumos informáticos (computadora, mouse, teclado, monitor, tablet, impresora, scanner, auriculares y otros dispositivos complementarios), reparación de equipamiento informático, el pago de servicio de Internet y telefonía móvil.
Podrán solicitar esta ayuda todas/os las/os afiliadas/os activas/os del SiDUNSJ una o varias veces durante el año, hasta cubrir el monto máximo anual. Si el total de las facturas presentadas iguala o supera la ayuda establecida, se transferirá el monto máximo de la ayuda.
En caso de que el total de las facturas no superara el valor establecido para la ayuda, se transferirá el monto correspondiente al comprobante o comprobantes presentados, y se podrá solicitar nuevamente la ayuda, hasta cubrir el monto máximo anual.
Las solicitudes serán recibidas hasta el 20/12/2023 inclusive.
Se entregará esta ayuda hasta donde exista disponibilidad en la Administración del SiDUNSJ para el mes en curso. Las Solicitudes de Ayuda que no sean respondidas durante el presente mes, encabezarán el listado de Solicitudes del mes siguiente.

Requisitos
  • Ser Afiliada/o activa/o del SiDUNSJ al momento de inicio del trámite.
  • Ser titular de la factura que acredite la compra del equipo/servicio. La factura deberá corresponder al 2023.

Constancias requeridas
  • Último recibo de sueldo, que acredite la afiliación activa al SiDUNSJ (495).
  • Factura de la compra del equipamiento/servicio informático, de internet o de telefonía móvil a nombre de la/el Afiliada/o.
  • Constancia de CBU.

A

AYUDA ECONÓMICA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ (SiDUNSJ) considera fundamental sostener una política sindical que acompañe a sus afiliadas y afiliados en el acceso a una adecuada y necesaria actualización académica.

Bases y condiciones
El beneficio consta de hasta $10.000 (diez mil pesos) anuales por afiliado para la realización de actividades académicas y de capacitación laboral en general (cursos, seminarios, congresos y jornadas, etc.).
Podrán solicitar esta ayuda todas/os las/os afiliadas/os activas/os del SiDUNSJ una o varias veces durante el año, hasta cubrir el monto máximo anual. Si el total de las facturas presentadas iguala o supera la ayuda establecida, se transferirá el monto máximo de la ayuda.
En caso de que el total de las facturas no superara el valor establecido para la ayuda, se transferirá el monto correspondiente al comprobante o comprobantes presentados, y se podrá solicitar nuevamente la ayuda, hasta cubrir el monto máximo anual.
Las solicitudes serán recibidas hasta el 20/12/2023.
Se entregará esta ayuda hasta donde exista disponibilidad en la Administración del SiDUNSJ para el mes en curso. Las Solicitudes de Ayuda que no sean respondidas durante el presente mes, encabezarán el listado de Solicitudes del mes siguiente.

Requisitos
  • Ser Afiliada/o activa/o del SiDUNSJ al momento de inicio del trámite.
  • Ser titular de la factura /comprobante que acredite el pago de la actividad académica. El comprobante deberá corresponder al 2023.
  • Sólo podrá acogerse a este beneficio el Afiliado Titular al SiDUNSJ.
Constancias requeridas 
  • Último recibo de sueldo, que acredite la afiliación activa al SiDUNSJ (495).
  • Constancia de inscripción o certificado de participación de la actividad académica.
  • Factura / comprobante de pago de la actividad académica realizada o a realizar por la/el Afiliada/o.
  • Constancia de CBU.

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A

Ayuda Económica para GASTOS DE SALUD

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ (SiDUNSJ) considera fundamental sostener una política sindical que acompañe a sus afiliadas y afiliados en la protección de su salud y la de su grupo familiar directo.

Bases y condiciones
El beneficio consta de hasta $10.000 (diez mil pesos) anuales por afiliado para gastos en salud (farmacia, óptica, ortopedia, atención e insumos médicos no cubiertos por DAMSU). Podrá acogerse a este beneficio la/el afiliada/o, o bien uno y sólo uno de los integrantes de su grupo familiar directo, declarado en la solicitud.
Podrán solicitar esta ayuda todas/os las/os afiliadas/os activas/os del SiDUNSJ una o varias veces durante el año, hasta cubrir el monto máximo anual. Si el total de las facturas presentadas iguala o supera la ayuda establecida, se transferirá el monto máximo de la ayuda.
En caso de que el total de las facturas no superara el valor establecido para la ayuda, se transferirá el monto correspondiente al comprobante o comprobantes presentados, y se podrá solicitar nuevamente la ayuda, hasta cubrir el monto máximo anual.
Las solicitudes serán recibidas hasta el 20/12/2023.
Se entregará esta ayuda hasta donde exista disponibilidad en la Administración del SiDUNSJ para el mes en curso. Las Solicitudes de Ayuda que no sean respondidas durante el presente mes, encabezarán el listado de Solicitudes del mes siguiente.

Requisitos
  • Ser Afiliada/o activa/o del SiDUNSJ al momento de inicio del trámite.
  • Ser titular de la/s factura/s que acredite/n el gasto de salud. La/s factura/s deberá/n corresponder al 2023.
Constancias requeridas
  • Último recibo de sueldo, que acredite la afiliación activa al SiDUNSJ (495).
  • Constancia de la prescripción médica correspondiente.
  • Factura del gasto de salud a nombre de la/el Afiliada/o.
  • Constancia de CBU.

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A

Ayuda Económica por DISCAPACIDAD

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ (SiDUNSJ) considera fundamental sostener una política sindical que acompañe a sus afiliadas y afiliados en la protección de su salud laboral y la de sus familiares directos con algún tipo de discapacidad.

Bases y condiciones
El beneficio consta de hasta $10.000 (diez mil pesos) anuales por afiliado. Incluye todo concepto que el afiliado lo requiera.  Podrá acogerse a este beneficio el Afiliado Titular al SiDUNSJ, o bien algún integrante del grupo familiar declarado en la Solicitud.
Podrán solicitar esta ayuda todas/os las/os afiliadas/os activas/os del SiDUNSJ una única vez durante el año.
Las solicitudes serán recibidas hasta el 20/12/2023.
Se entregará esta ayuda hasta donde exista disponibilidad en la Administración del SiDUNSJ para el mes en curso. Las Solicitudes de Ayuda que no sean respondidas durante el presente mes, encabezarán el listado de Solicitudes del mes siguiente.

Requisitos
  • Ser Afiliada/o activa/o del SiDUNSJ al momento de inicio del trámite.
  • Podrá acogerse a este beneficio el Afiliado Titular al SiDUNSJ, o bien algún integrante del grupo familiar directo declarado en la solicitud.

Constancias requeridas
  • Último recibo de sueldo, que acredite la afiliación activa al SiDUNSJ (495).
  • Carnet de discapacidad o certificado de diagnóstico.
  • Constancia de CBU.


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A

BENEFICIO POR NACIMIENTO Y ADOPCIÓN

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ (SiDUNSJ) considera fundamental sostener una política sindical que acompañe a sus afiliadas y afiliados.

Bases y condiciones
El beneficio consta de $30.000 (treinta mil pesos) por nacimiento/adopción de una/un hija/o. Podrá acogerse a este beneficio toda/o afiliada/o en actividad.
En los casos en que ambas/os progenitoras/es o adoptantes sean afiliadas/os, se entregará la ayuda a una/o de ellas/os. En los casos de nacimiento/adopción múltiple, se otorgará el beneficio por cada hija/hijo.
El beneficio podrá solicitarse dentro de un plazo de 60 días después del nacimiento/adopción de la/el hija/o. Las solicitudes serán recibidas hasta el 20/12/2023.
La ayuda será asignada en función de la disponibilidad presupuestaria para el mes en curso. Las solicitudes que no sean respondidas durante el mes de su presentación encabezarán el listado del mes siguiente.

Requisitos
  • Ser afiliada/o activa/o del SiDUNSJ al momento de inicio del trámite.
  • Ser madre/padre a cargo de la/del hija/o.

Constancias requeridas
  • Último recibo de sueldo, que acredite la afiliación activa al SiDUNSJ (código 495).
  • Partida de nacimiento / documentación que acredite la adopción a cargo de la/el afiliada/o.
  • DNI de la/el hija/o.
  • Datos de la cuenta bancaria donde se hará la transferencia del beneficio.


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CONVENIOS

ESPACIO ALMALIBRE

Descuentos sobre sus precios de lista, los cuales serán como mínimo de un 15% (quince por ciento), en cualquier tipo de compra, pudiendo este porcentaje de descuento incrementarse sin previo aviso a SiDUNSJ.

A

CONVENIO MUTUAL DE LA UNSJ (AMPUNSJ)

– Procedimiento: lxs afiliadxs deberán presentar el recibo de sueldo ante la Mutual de la UNSJ como constancia de afiliación al SiDUNSJ. Luego de abonar en la Mutual se presentará el comprobante de pago ante el Sindicato (Patio San Ignacio. Torre sur. Local 11) para el reintegro correspondient

BENEFICIOS SiDUNSJ: Convenio con la Mutual de la UNSJ

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ (SiDUNSJ) firmó un convenio de cooperación con la Mutual de la UNSJ (AMPUNSJ). Estos beneficios están destinados a docentes con doble afiliación (SiDUNSJ-AMPUNSJ).

– Colonia de verano: el SiDUNSJ subsidiará un 50 % del valor (consultar el precio en la página de AMPUNSJ: http://mutualunsj.org.ar/colonia-de-verano-en-la-mutualuns…/) Destinado al afiliado o a un miembro del grupo familiar del afiliado (hasta dos por grupo familiar)

– Acampe: el SiDUNSJ cubrirá un 25 % del costo diario (por día $150 P/P ) con un máximo de 10 días de acampe. Ídem de los destinatarios. Destinado al afiliado o a un miembro del grupo familiar del afiliado (hasta dos por grupo familiar)

– Parcelas: transferencia de derechos en cementerio La Paz del Sur. El gremio subsidiará el 50% a los docentes con doble afiliación (SiDUNSJ-AMPUNSJ) y un 30% a afiliadxs de SiDUNSJ. Consultar precio en la página de la mutual: http://mutualunsj.org.ar/parcelas-en-cementerio/)

COMPLETAR EL FORMULARIO ONLINE: https://forms.gle/6NCF1XhmJuzf36kr6 

Constancias requeridas:

+ Último recibo de sueldo, que acredite la afiliación activa al SiDUNSJ (495).
+ Comprobante de pago a nombre de la/el Afiliada/o.
+ Constancia de CBU.

A

CONVENIO PARA AFILIADOS

BANCO CREDICOOP COOP. LTDO. – CONADU

Los afiliados de las asociaciones de base, personal de los gremios y de CONADU podrán acceder a beneficios especiales. El convenio contempla un plan de trabajo cuya primera etapa conforma la constitución de un grupo de afinidad CABAL-CONADU (Tarjeta de crédito con logo de la entidad) sin costo de renovación; Suscripción de un convenio con CABAL Turismo (Planes y servicios de turismo) y Préstamos personales con código de descuento y con tasas preferenciales. «Para hacer efectivo el beneficio, el/la afiliado/a deberá presentar en la filial San Juan del Banco Credicoop (esquina de calles Mendoza y Mitre, San Juan Capital): Fotocopia de su DNI, certificado de residencia y último recibo de sueldo, en el que conste la afiliación a SiDUNSJ-CONADU».

A

DESCUENTOS EN LUBRICENTRO "TOP RACE”

Descuento de al menos el 20% en cualquier tipo de compra o servicio prestado por el Lubricentro, pudiendo este porcentaje incrementarse en el caso de promociones adicionales ofrecidas por la empresa a las/os afiliados del SIDUNSJ;

b) Servicios de colocación GRATUITOS, siempre y cuando los productos, repuestos o materia utilizada en vehículos sea adquirida en TOP RACE LUBRICENTRO, como es el caso de aceites, filtros, repuestos de fácil colocación (no así los que demanden trabajo de mecánicos especializados).

TOP RACE LUBRICENTRO se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen 1900 (Sur), Rivadavia, Provincia de San Juan. Teléfono: 426-5386.

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LIBRERÍA DESNIVEL

La empresa ofrece al afiliado del SiDUNSJ descuentos en compras de libros, revistas y otros artículos en disponibilidad, de acuerdo con el siguiente porcentual: un 10% de descuento por cada compra de un mínimo de tres artículos. Los interesados deberán dirigirse a Hipólito Yrigoyen 470 Sur – Desamparados, Capital y presentar recibo de sueldo y fotocopia del DNI.

HOTELERIA

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DESCUENTOS EN HOTEL SAN MARCOS

La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) y el Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan ponen a disposición de sus afiliadas/os descuentos especiales en el Hotel San Marcos de la Ciudad de La Plata.

El Hotel San Marcos está ubicado en pleno centro de la ciudad de La Plata, lo cual lo vuelve una opción atractiva para la realización trámites como para una residencia circunstancial por razones de trabajo o paseo.

El beneficio se rige por la Tarifa Corporativa del Hotel, que actualmente incluye un descuento del 15% sobra la tarifa de mostrador. Esta tarifa sólo prevé pago efectivo o con tarjeta de débito, es decir que no es aplicable para pago con tarjeta de crédito.

Al momento de la consulta o reserva, el interesado debe explicitar su pertenencia a CONADU, a través de su afiliación al SiDUNSJ. Para acceder a la Tarifa Corporativa, sólo es necesario presentar recibo de sueldo reciente en el que conste la afiliación al SiDUNSJ.

Para más información, ingresar a la página web del Hotel: www.sanmarcohotel.com.ar

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IMPORTANTES DESCUENTOS EN HOTELES Y COMERCIOS

A través del Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SiDUNSJ), la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) pone a disposición de sus afiliadas/os IMPORTANTES DESCUENTOS en hoteles y comercios.

Para más información, acceder a la página de la Secretaría de Acción Social de CONADU: http://conadu.org.ar/category/accion-social/