El pasado viernes 17 de septiembre, el Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SiDUNSJ) dio inicio al tercer proceso electoral de la institución desde la obtención de su inscripción gremial, en el año 2015. Con la entusiasta participación de un importante número de afiliadas/os reunidas/os en modalidad virtual, la Asamblea de base resolvió por UNANIMIDAD:

– La constitución de la Junta Electoral, que quedó conformada según la siguiente nómina: Coll, Marcela Inés (Titular) – Aubone, Claudia Beatriz (Titular) – Atencio, José Emanuel (Titular) – Figueroa, Mauricio Germán (Suplente) – Gimeno, Daniel Osvaldo (Suplente) – Coria, Ana Carolina (Suplente).

– La firma del Acta de la Asamblea, a cargo de la asambleísta Martina Victoria y del asambleísta Eliseo Ortiz Rocchetti.

De esta manera, el SiDUNSJ continúa consolidando su democracia interna, al dar inicio a las terceras elecciones en la historia de la institución, desde su fundación en el año 2013. Las autoridades que resulten electas en este nuevo proceso eleccionario tendrán mandato vigente durante el período diciembre 2021 – diciembre 2024.