El Curso GRATUITO «POLÍTICA(S) DE LA LITERATURA» reprogramó su fecha de inicio e inscripción.

En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales suscripto por la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) en la paritaria nacional y por el Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan en la paritaria local, desde SiDUNSJ y la Secretaría Académica de la UNSJ invitamos a los docentes y las docentes universitarias a inscribirse al CURSO “POLÍTICA(S) DE LA LITERATURA”.

Este curso de formación totalmente GRATUITO es posible gracias a los fondos de capacitación laboral obtenidos por CONADU en el ámbito paritario nacional e instrumentados a nivel local por SiDUNSJ.

El curso será impartido por las docentes: Dra Gabriela Simón, Mg. Laura Raso, Esp. Prof. Marcela Coll, Lic. Dario Flores, Prof. Julieta Alós y Lic. Virginia Zuleta. Dictado total de 60hs

Cursado: inicia el jueves 16 de septiembre y se desarrollará los días jueves y viernes, hasta el viernes 1 de octubre en forma virtual a través de Google Meet, en horario de 17 a 20hs.

Cupo: hasta 25 alumnos/as

Inscripciones: hasta el martes 14/09, con correo Gmail, al link https://forms.gle/sQt5yTM6NQdBM2pVA

Más información al correo de la Mg Elodia Ramos: elodiaramos@unsj.edu.ar