En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de la Universidad Nacional de San Juan, suscripto por la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) en la paritaria nacional y por SIDUNSJ en la paritaria local, junto a la Secretaría Académica de la UNSJ invitamos a inscribirse al Curso “Problemáticas actuales de los Pueblos Originarios: aportes para la diversidad e interculturalidad” destinado a docentes de la UNSJ.

Este curso de formación totalmente GRATUITO es posible gracias a los fondos de capacitación laboral obtenidos por CONADU en el ámbito paritario nacional e instrumentados a nivel local por SiDUNSJ.

La capacitación estará a cargo de los/as docentes Lic. Prof. Alejandro Salazar, Lic. Olga Rodriguez, Prof. Francisco Ceballos, Lic. Prof. Matías Cabañes y Lic. Prof. Silvia Ferreyra

Cursado: inicia el viernes 10 de septiembre y se desarrollará en forma virtual los viernes 10, 17 y 24 de septiembre de 18hs a 20hs y los sábados 18 y 25 de septiembre de 10 a 12hs en la plataforma Google Meet.

Carga horaria total: 40 hs. cátedras

Inscripciones: hasta el 7 de septiembre en el link https://forms.gle/ddoqcQatJvN6SFHh6 (inscribirse con correo Gmail)

Información al correo de la Mg Elodia Ramos: elodiaramos@unsj.edu.ar