Desde el Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ, continuamos con el debate en torno a la posibilidad de modificación del mecanismo de evaluación para el ingreso a Carrera Docente de interinas/os con al menos 5 años de antigüedad, que se vio dificultado por el contexto de pandemia.
Invitamos a los y las docentes afiliadas/os al SiDUNSJ a una Reunión este próximo lunes 09/11 a las 18hs, bajo modalidad virtual, a través de Zoom, para definir la postura del SiDUNSJ en la paritaria local.
Enlace de la Reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/84399876643?pwd=bXc3L1MrUDZaVVRSdWQ5U1F0VFU1QT09

ID de reunión: 843 9987 6643
Código de acceso: 123719

El objetivo de esta consulta a la base afiliatoria de SiDUNSJ es debatir a partir de los resultados de la <Encuesta sobre aplicación del Art 73> https://sidunsj.com.ar/…/encuesta-para-docentes-de-la…/ que lanzamos esta semana, definir la posición del Sindicato en este tema y llevar una propuesta a la Paritaria Local Docente.
En este marco, la consulta virtual sobre Art 73 para docentes de la UNSJ se extiende hasta este domingo 08/11 inclusive. Si todavía no participaste, estás a tiempo. Tu opinión es muy importante.
Ingresá a este link: https://forms.gle/zqmZQ9UiX6x57jbx9 y respondé la encuesta, que es anónima y confidencial.
Es muy importante tu participación para alcanzar el objetivo gremial que perseguimos como sector docente universitario. El proceso de regularización de docentes interinos/as, según establece el Art. 73 del CCTDU, es un derecho de los trabajadores y las trabajadoras docentes.