MESA DE DIÁLOGO INTERSECTORIAL ENTRE GREMIOS ESTUDIANTILES, GREMIOS DOCENTES Y GREMIO DE PERSONAL DE APOYO UNIVERSITARIO.

En el marco de distanciamiento social, preventivo y obligatorio en la situación de Pandemia por el COVID-19, desde SIDUNSJ-CONADU informamos que se ha convocado a un encuentro intersectorial gremial, a partir del cual se ha constituido una mesa de diálogo intersectorial entre gremios estudiantiles, docentes y personal de apoyo universitario.

El día de la fecha, 17 de junio del 2020, se realizó una reunión presencial, respetando los protocolos de prevención, en la que estuvieron presentes las agrupaciones gremiales estudiantiles: IDEAS, La Mella, Muu, Cepa, Innovación, MNR; Centros de estudiantes de Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño; Ciencias de la Salud y Facultad de Ingeniería y el Frente gremial docente y de Personal de apoyo Universitario: SIDUNSJ-ADICUS-UDA-APUNSJ. Se analizó la situación de la virtualidad respecto de las prácticas de aprendizaje y la vuelta a la presencialidad.