COMENZARON LOS COLOQUIOS PARA REGULARIZACIÓN DE INTERINOS.

En la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) se realizaron los coloquios para ingreso a Carrera Docente por Art. 73 durante la primera semana de marzo. El SiDUNSJ participó de forma activa durante las cinco jornadas, con once veedores gremiales que presenciaron todos los coloquios realizados. Los jurados fueron integrados por docentes de la EUCS, de otras unidades académicas de la UNSJ y de las Universidades Nacionales de San Luis y Villa Mercedes. Obtuvieron dictamen satisfactorio 41 cargos hasta el momento.

La Comisión Coordinadora de la EUCS, integrada por representantes gremiales y de la unidad de trabajo, confeccionará esta semana el listado completo para tratamiento en Paritaria. Una vez cumplidos estos pasos la autoridad de la EUCS emitirá las resoluciones correspondientes.

Felicitamos a las y los docentes que fueron evaluados, y agradecemos desde el SiDUNSJ a los jurados que integraron las mesas y a los veedores y veedoras que colaboraron para que todo se desarrolle de la mejor manera.

Próximamente se dará comienzo a la instancia de coloquios en Rectorado y en el resto de las Unidades Académicas de la UNSJ. Celebramos que este logro sea producto de un trabajo mancomunado y respetuoso, en busca siempre de ampliar los derechos de los y las trabajadoras docentes de la UNSJ.

A seguir con esta gran tarea!