BENEFICIOS SiDUNSJ: Convenio con la Mutual de la UNSJ

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ (SiDUNSJ) firmó un convenio de cooperación con la Mutual de la UNSJ (AMPUNSJ). Estos beneficios están destinados a docentes con doble afiliación (SiDUNSJ-AMPUNSJ).

– Colonia de verano: el SiDUNSJ subsidiará un 50 % del valor (consultar el precio en la página de AMPUNSJ: http://mutualunsj.org.ar/colonia-de-verano-en-la-mutualuns…/) Destinado al afiliado o a un miembro del grupo familiar del afiliado (hasta dos por grupo familiar)

– Acampe: el SiDUNSJ cubrirá un 25 % del costo diario (por día $150 P/P ) con un máximo de 10 días de acampe. Ídem de los destinatarios. Destinado al afiliado o a un miembro del grupo familiar del afiliado (hasta dos por grupo familiar)

– Parcelas: transferencia de derechos en cementerio La Paz del Sur. El gremio subsidiará el 50% a los docentes con doble afiliación (SiDUNSJ-AMPUNSJ) y un 30% a afiliadxs de SiDUNSJ. Consultar precio en la página de la mutual: http://mutualunsj.org.ar/parcelas-en-cementerio/)

– Procedimiento: lxs afiliadxs deberán presentar el recibo de sueldo ante la Mutual de la UNSJ como constancia de afiliación al SiDUNSJ. Luego de abonar en la Mutual se presentará el comprobante de pago ante el Sindicato (Patio San Ignacio. Torre sur. Local 11) para el reintegro correspondiente.