Agustin Rossi se reunió con el frente sindical en SIDUNSJ

Este lunes el precandidato a presidente Agustín Rossi por Unidad Ciudadana se reunió con el frente sindical de la provincia (CTA, Corriente Federal y 21F) en la sede del SiDUNSJ.  Además del legislador santafesino, estuvo presente en el encuentro la Diputada nacional por San Juan Daniela Castro.
El candidato  del bloque se interiorizó de la realidad provincial y de la situación particular de cada sector en San Juan. Particularmente, el presidente del bloque legislativo del FPV y la mesa sindical se expresaron sobre la situación actual del país y de la provincia: la pedida de lugares trabajo, el plan de ajuste del gobierno nacional, la actualidad de los trabajadores del sector público y privado, los reclamos de las organizaciones sociales, los avances de los trabajadores municipales y la aplicación del CCT, las crisis de la radios comunitarias y el panorama de la UNSJ.
En la reunión participaron representantes de SIDUNSJ, ATE, AMMAR, Actores, Bancarios, SATSAID, FARCO, Municipales, entre otros.