SIDUNSJ YA TIENE CASA PROPIA

Este miércoles 30 de mayo se realizó la firma de la escritura de la primera propiedad inmueble de la institución. Para concretar la adquisición estuvieron presentes en el acto, por parte de SIDUNSJ el Secretario General, Esteban Vergalito, la Secretaria de Administración y Finanzas, Geraldine Conte Grand. También acompañaron algunos afiliados, integrantes de la Comisión Directiva y del cuerpo de Delegados: Ivana Guiterman, Myriam Galleguillo, Laura Raso, Laura Saavedra, Ximena Bustos y el arquitecto Guillermo Rodriguez.

La nueva casa de SIDUNSJ está ubicada en Local 11 del Patio San Ignacio, sito en calle Nuche casi esquina Hermógenes Ruiz (San Juan Capital).

Cabe recordar que la compra del inmueble se había decidido el pasado mes de abril en una Asamblea General Extraordinaria y que se concretó gracias a un préstamo contraído por SIDUNSJ con CONADU.

Este gran paso en la historia de la entidad sindical ratifica la voluntad de crecimiento del SiDUNSJ y los importantes resultados alcanzados por la política gremial impulsada por su primera Comisión Directiva.