En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNSJ y el SiDUNSJ informan que se encuentra abierta la inscripción para el Curso «Tutorías Virtuales ecoaching: resignificando la mirada al momento de conformar grupos colaborativos en los entornos virtuales de Enseñanza aprendizaje con PNL» destinado a trabajadores docentes de la UNSJ.

El curso, que cuenta con un cupo para 22 estudiantes, inicia el jueves 24 de agosto a las 17hs y se desarrollará los días jueves 24/08, viernes 25/08, lunes 28/08 y 1/09 de 17 hs a 21:45 hs en la Sala de computación -Aula 11 del Dpto de Inglés de la Facultad de Filosofía de la UNSJ. El docente responsable es el Mgter. Emilse Carmona.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el  miércoles 23 de agosto  al correo de  la Mg. Elodia Ramos (elodiaramos@unsj.edu.ar) o en el Instituto Preuniversitario Escuela Industrial Sarmiento (Sala de Profesores) de 8 a 12hs, con la Secretaria Adjunta del SiDUNSJ, Sra. Myriam Galleguillo.