La Comisión Directiva del SiDUNSJ participará mañana martes 15 a las 10hs en el programa de Sergio Cáceres y Lucía Velazquez que se transmite por la 93.1 Radio Universidad.  
Algunos de los temas que abordarán serán el balance del gremio sanjuanino sobre el acuerdo que la CONADU firmó con el gobierno en la paritaria nacional y el trabajo del sindicato en las comisiones de la paritaria local.
Otros de los temas de coyuntura que se discutirán en el programa radial, que tiene que ver con uno de los logros del SiDUNSJ-CONADU en la UNSJ, es el proyecto de Carrera Docente y el marco de protección legal (CCT) de los docentes interinos y reemplazantes; en ese sentido también se pondrán en conocimiento de la audiencia los cursos de capacitación gratuitos para docentes de la UNSJ.
Además, la comisión hablará sobre las reincorporaciones de las trabajadoras docentes cesanteadas en la FFHyA, la lucha contra el Plan Maestro, las nuevas demandas gremiales, el crecimiento institucional del SiDUNSJ en los últimos años y en ese marco se referirán al lanzamiento de la web oficial como canal para empoderar a los docentes universitarios locales y mantener vías de contacto con otras asociaciones gremiales desde la concepción de comunicación popular que entiende el gremio.
El sindicato considera fundamental poner en conocimiento, además, a los docentes sobre las acciones que está impulsando y/o acompañando para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado.