En el marco del  Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de las Universidades Nacionales, el Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SiDUNSJ) y la Secretaría Académica de la UNSJ informan que el sábado 12 de agosto comenzará a dictarse el módulo 6 del Trayecto de Formación en el campo de la preceptoría  titulado “El saber hacer como agente de salud. Funciones e intervenciones en el campo de la salud sexual”.

El módulo, que estará a cargo del Mgter. Andrés López y la Lic. Florencia Wortman se desarrollará los días sábados de 9:30 a 12:30hs en la sede del Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan.  El objetivo que busca el SiDUNSJ a través de los cursos y seminarios de formación es poder contribuir a realizar un aporte, desde la concepción de universidad que lo caracteriza, a la calidad del sistema educativo en la UNSJ.

Los trabajadores docentes de la UNSJ, estudiantes avanzados y graduados interesados en inscribirse pueden hacerlo en la sede del gremio de 9:30 a 12:30hs de lunes a viernes o en el mismo día y horario con Elodia Ramos en el cuarto piso del Rectorado de la UNSJ.