El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SiDUNSJ) ofrecerá el próximo martes 10 una reunión informativa a las 10hs en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) sobre el nuevo proyecto de Carrera Docente enviado por el Consejo Superior de la UNSJ a la paritaria local.
El gremio sanjuanino viene luchando por la plena implementación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) y es en ese marco que promueve la aprobación de un proyecto de Carrera Docente en la UNSJ que contemple todas las necesidades e inquietudes de los actores implicados. Es por eso que considera fundamental promover las instancias informativas y de debate sobre dicho proyecto con la finalidad de recibir los aportes que puedan realizar los trabajadores docentes en ese sentido.
 
Sobre esa concepción es que el SiDUNSJ viene realizando, a través de su Comisión Directiva, charlas informativas en las distintas unidades académicas habiéndose concretado encuentros con los docentes en la Facultad de Ciencias Sociales y en la de Ingeniería. Además, el sindicato se reunió con docentes de la Escuela de Música y ofreció una reunión ampliada de la Comisión Directiva en la que discutió con sus afiliados sobre los ejes que componen el proyecto en cuestión.